-->
Activa la versión móvil de tu blog en Blogger

Activa la versión móvil de tu blog en Blogger

A pesar de que muchos usuarios desconocen esta funcionalidad, existe una versión de Blogger pensada para los dispositivos móviles, la cual optimiza considerablemente el tamaño y el diseño del blog al ser visitado desde un móvil, lo cual en resumidas cuentas, tiene las siguientes ventajas:


  • El precio en la navegación móvil en tu blog se disminuye considerablemente, ya que una entrada por defecto, puede llegar a pesar unos cuántos MBs, y en la versión móvil pesa sólamente unos cuántos KBs, lo que se resume en un ahorro considerable en el plan de navegación móvil.
  • La visualización de una página web desde un móvil, no es la misma que desde un navegador en PC, lo cual perjudica la experiencia de navegación, la ventaja de activar esta funcionalidad permite que los navegadores para móviles visualicen correctamente la página en una versión más ''lite'' de ésta.
  • El tiempo de carga en las entradas es un factor importante, por lo que activar esta funcionalidad ahorras tiempo de navegación.



Cómo activar la versión móvil de tu blog:

Primero, debemos ir a Blogger en Borrador (Es una versión de tu Escritorio Blogger que contiene algunas funcionalidades extras).

Si es primera vez que entras, aparecerá un mensaje preguntando si deseas activar las plantillas para móviles:



Presionas en ''Activar plantillas para móviles'' y listo.

En el caso de no aparecer este mensaje, vamos a Configuración/ Correo electrónico y móvil y ahí activaremos la versión móvil de tu blog:


Recuerda que la URL de tu versión para bloggers es la siguiente:

http://tublog.blogspot.com/?m=1

Si deseas probar mi blog en su versión móvil haz clic en la esquina superior derecha:
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Marcadores sociales con efecto para Blogger # - Marcadores sociales con efecto para Blogger
¡Hemos actualizado el diseño del blog! # - ¡Hemos actualizado el diseño del blog!
Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 1 - El cuerpo del blog # - Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 1 - El cuerpo del blog
Zoom en imágenes al pasar el mouse con CSS # - Zoom en imágenes al pasar el mouse con CSS
Usar JW Player en Blogger # - Usar JW Player en Blogger