-->
Nueva sección en Ayuda Bloggers: Sugerencias

Nueva sección en Ayuda Bloggers: Sugerencias

Junto con saludarlos, les informo que por la falta de tiempo e ideas debido a la presión que tengo por mis estudios, trabajo y responsabilidades como padre no he podido atender al blog y raramente he podido ingresar a responder sus comentarios.
 
sugerencias, suggestions


Para no tramitarlos le dejo abierta la sección "Sugerencias" en el foro del blog, en donde podrán solicitar un tutorial en específico, y por mi parte trataré de ser puntual en esa sección siempre y cuando sean solicitudes que no requieran demasiada atención. Además, si es algo muy simple de realizar, lo solucionaré en el tema que hayan abierto en el foro.

Si el autor de la solicitud inspira a hacer un tutorial de calidad, se mencionará en la entrada junto con su blog, incluso si necesitan plantillas pueden ir sugiriendo ideas y se plasmarán en una sóla, también para motivarlos se incluirán como inspiradores en el artículo de cada plantilla, en la información del archivo XML y en el Léeme.

Les informo también que para no hayan problemas, ya no crearé plantillas a petición individual, es decir, diseños únicos. Esto lo hago ya que algunos usuarios piensan que el blog está hecho para servirlos y obedecerlos, El blog está a disposición de todos, pero eso no quiere decir que por ser material gratuito se pueda exigir y además faltar al respeto (Problemas con varios usuarios que ya no vale la pena seguir discutiendo). Con toda esta presión incluso he pensado en cerrar el blog, ya que de ser un divertido pasatiempo para mí se ha tornado en algo bastante molesto con esta clase de problemas. Para que todo siga con regularidad, se obviarán estas solicitudes.

Les recuerdo también que si su problema/duda es muy urgente, pueden ir a +Todo Blogger en Español, en donde otros usuarios podrán atender sus dudas y podrán además compartir sus blogs.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Plantilla para Blogger: Ayuda Bloggers 3 [Actualizada 26 de Mayo 2013] # - Plantilla para Blogger: Ayuda Bloggers 3 [Actualizada 26 de Mayo 2013]
Cabecera animada para el Blog mediante jQuery # - Cabecera animada para el Blog mediante jQuery
5 Herramientas para medir la velocidad de tu blog # - 5 Herramientas para medir la velocidad de tu blog
Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 2 - Definiendo los contenedores # - Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 2 - Definiendo los contenedores
Personalizar las plantillas "Vistas dinámicas" en Blogger # - Personalizar las plantillas "Vistas dinámicas" en Blogger