-->
Nuevo en Blogger: Editor HTMLde la plantilla mejorado

Nuevo en Blogger: Editor HTMLde la plantilla mejorado

Ayer al ingresar al editor HTML de mi plantilla, me dí cuenta de algunas funciones y mejoras que Blogger ha incorporado en el editor, haciéndolo mucho más completo de lo que lo fue hace unos pocos días atrás.

blogger-html

Ya desde hace tiempo que Blogger mantenía el mismo editor HTML, y lo menos que podemos agradecer es el nuevo cambio. Desde Blogger Buzz también han hecho un artículo mencionando las actualizaciones, y en Ayuda Bloggers se las mostramos:

Destacador de síntaxis: Ahora el editor HTML no tiene nada que envidiarle a Notepad++ y similares, ya que ahora todos los códigos vienen destacados por color y además cada línea viene enumerada:

blogger-html-editor

Adios a expandir artilugios: Ahora las etiquetas <b:skin />, <b:section />, <b:widget />, <b:includable/> aparecen por defecto sin expandir, para poder ver todo el código es necesario presionar en "►" al lado del número de línea:

blogger editor

 Ir al widget: Blogger ha incorporado un menú desplegable el cual sirve para ir al gadget que se desea ubicar/editar. Considerándolo muy útil para aquellos que aún no saben detectar gadgets dentro de sus plantillas:

newblogger-html

Botón Plantilla de formato: Otra muy útil función en Blogger que permite limpiar la indentación en el código para así trabajar de forma mas cómoda y mantener un orden correcto:


blogger html editor

Sin dudas, estas nuevas actualizaciones serán de gran ayuda para aumentar la productividad/facilidad al diseñar y modificar tu plantilla. ¿Te ha gustado el nuevo editor HTML de Blogger? Coméntanos tu opinión.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Plantilla para Blogger: Ayuda Bloggers 3 [Actualizada 26 de Mayo 2013] # - Plantilla para Blogger: Ayuda Bloggers 3 [Actualizada 26 de Mayo 2013]
Cabecera animada para el Blog mediante jQuery # - Cabecera animada para el Blog mediante jQuery
5 Herramientas para medir la velocidad de tu blog # - 5 Herramientas para medir la velocidad de tu blog
Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 2 - Definiendo los contenedores # - Crear una plantilla desde cero para Blogger: Parte 2 - Definiendo los contenedores
Personalizar las plantillas "Vistas dinámicas" en Blogger # - Personalizar las plantillas "Vistas dinámicas" en Blogger